Desde su creación en 1935, como homenaje a la ciudad de Lima por el inmigrante británico Don José R. Lindley, Inca Kola ha sido parte de la historia del Perú. 

Con la innovación como parte de su ADN, la bebida de sabor nacional siempre nos ha inspirado con sus creativas acciones, campañas y mensajes. Fue una de las pioneras en comercializar envases personales y creó Inca Kola Light, una opción sin calorías, hoy conocida como Inca Kola Zero.

La también llamada bebida de sabor nacional es considerada líder del segmento de gaseosas, y una de las marcas más queridas y representativas de nuestra cultura.   

La innovación, una vez más, dice "¡presente!"

En línea con su espíritu innovador, Inca Kola participa de la estrategia de Marca Única de la Compañía Coca-Cola, enfocada en impulsar el consumo de sus variantes bajas y sin calorías. Así, los consumidores pueden elegir la variante que más se ajuste a sus gustos y necesidades. 

Inca Kola pasa a convertirse en una sola marca con dos opciones: Inca Kola Original e Inca Kola Zero. 

Además, el desarrollo de la estrategia de Marca Única ha potenciado en un 50% la inversión en distribución de la variante Zero para garantizar su disponibilidad en todos puntos de venta del país. 

La Compañía tiene el compromiso de seguir incrementando sus opciones bajas en calorías con miras a alcanzar el 50% de productos de este tipo para el año 2020.