Los voluntarios del Sistema Coca-Cola entregaron kits de agua segura y kits de aseo en Huarmey. La localidad está situada a 300 kilómetros al norte de Lima y sufrió las consecuencias del desborde del río Huarmey. 

Trabajadores del Sistema Coca-Cola recién llegados a Huarmey, una de las localidades más afectadas por El Niño Costero. 

Como parte del programa de ayuda Manos a la obra, Coca-Cola y CARE Perú llegaron a la zona para entregar kits de agua segura y de aseo a los afectados.

Los voluntarios, junto a CARE Perú, ayudaron a armar los kits de aseo y los kits de agua segura.

Los trabajadores de la Compañía ayudaron a preparar los kits, registrar a los beneficiarios de la ayuda, y sobre todo, a dar apoyo directo a los afectados.

Cada kit de higiene contiene cinco toallas, cinco jabones de tocador, un jabón de ropa, una bolsa de detergente de un kilogramo, dos pastas dentales, dos paquetes de toallas higiénicas, un paquete de pañales, cuatro mosquiteras y un repelente.

También se repartieron kits de agua segura que contienen un bidón sansón San Luis de 50 litros, un balde de 20 litros con tapa y caño, una jarra de un litro y 30 unidades de pastillas potabilizadoras.

Los beneficiarios de las ayudas fueron elegidos previamente, bajo los estándares de CARE Perú y la municipalidad de Huarmey. 

Todos los voluntarios se mostraron agradecidos y emocionados de poder ayudar en una causa como esta.

En este día de entrega de kits, se demostró un vez más, que juntos somos #UnaSolaFuerza.