Con la participación exclusiva del cantante de música urbana Maluma Coca-Cola FM migró durante el setiembre pasado a una nueva plataforma audiovisual para lograr mayor conectividad e integración con su público juvenil.

Más de 15.000 peruanos descargaron la aplicación en sus smartphones y tablets para disfrutar vía streaming del concierto acústico del artista colombiano, intérprete de Borro Cassette, siendo el más visto en la historia de la app.

Una aplicación para ti

Coca-Cola For Me es una innovadora plataforma con la que se puede disfrutar de transmisiones y videos exclusivos producidos especialmente para aquellos que no se conforman con contenidos ordinarios. 

Para acceder a la experiencia, basta con descargar la aplicación desde iStore o Google Play. Además de conocer las novedades en el mundo del entretenimiento, también se puede disfrutar de contenido exclusivo a cargo destacados personajes como el cantante Ezio Oliva, el youtuber Cholo Mena o el experto en stand up comedy Mateo Garrido-Lecca.

De la web a la app

Con una programación diversa, basada en las conversaciones de los jóvenes en las redes sociales, Coca-Cola FM, lanzada en 2013, fue una de las primeras radios digitales del Perú.

En la búsqueda constante de innovación, Coca-Cola FM pasó de ser una página web con contenido musical a convertirse en una aplicación para smartphones y tablets. 

“Esta plataforma nos permite conectarnos con nuestro público joven y ofrecerles una experiencia a partir de la marca. Vamos en línea con sus intereses en cuanto a las redes sociales y el mundo del entretenimiento”, comenta Alfredo Quiñones, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.

¿Qué esperas para unirte a un mundo lleno de materiales exclusivos de Coca-Cola? Si eres usuario de IOS ingresa aquí para descargar la aplicación; y si utilizas Android, haz click aquí para empezar a disfrutar de nuestros contenidos.