En el marco del primer F3stival de Sostenibilidad, organizado por Perú 2021, Coca-Cola presentará en Lima el programa de Gestión participativa para la conservación, recupero y manejo de las zonas de interés hídrico en la Biosfera de Oxapampa.

El programa tiene por objetivo contribuir al mantenimiento de los caudales de los ríos y la calidad del agua mediante la protección del ecosistema y en beneficio de las poblaciones nativas, rurales y urbanas.

El proyecto es ejecutado por Coca-Cola en alianza con la Fundación AVINA y el Instituto del Bien Común y trabaja en la conservación y recuperación de 1.700 hectáreas de bosques, gracias a la capacitación de agricultores y ganaderos de la localidad. Así contribuye al mantenimiento de los caudales y de la calidad del agua, en beneficio de las poblaciones rural y urbana de la zona.

Durante el F3stival de Sostenibilidad, Coca-Cola estará presente con un módulo construido en material reciclable que estará ubicado en la Zona Planeta del evento. Los visitantes podrán interactuar con las iniciativas a través del #CambiaElChipAlPerú

Te invitamos a disfrutar de una experiencia innovadora donde la tecnología será la mejor aliada de la naturaleza. Te esperamos en el F3stival de Sostenibilidad.

Dónde: Parque Kennedy en Miraflores, Lima.

Cuándo: Sábado 15 de julio del 2017.

Horario: de 10 a.m. a 8 p.m.