Una ambiente de trabajo agradable y motivador es un pilar fundamental en la salud de una organización. En Coca-Cola lo sabemos y, por eso, desafiamos a nuestros colaboradores a incorporar una dosis de bienestar en su vida diaria.

Bienestar es movimiento

En Coca-Cola incentivamos a nuestros colaboradores a levantarse de sus sillas y moverse. Las iniciativas son constantes e incluyen un gimnasio equipado que puede usarse en cualquier momento del día con total libertad.

La actividad física es divertida, permite la integración entre los equipos y, además, crea disciplina.

Bienestar es descansar

Brindamos distintos beneficios a nuestros empleados para impulsar una vida equilibrada y ofrecer valor en materia de salud y calidad de vida:

My Time y Flex Time: Medio día libre al mes y flexibilidad en la hora de ingreso, almuerzo y salida.

Postnatal flexible: Regreso escalonado al trabajo luego de la licencia por maternidad.

Recrearte: Reintegro del 80% del valor en entradas a teatros, conciertos, museos, exposiciones y espectáculos con un tope establecido.

Teletrabajo: Con posibilidad de hasta 16 horas por semana y laptop a cargo de la Compañía.

Employee Assistance Program: Plan de asesoría en asuntos legales, psicológicos y financieros.


Bienestar es contar con un ambiente de trabajo agradable


A nivel global, contamos con una Política Mundial de Respeto Mutuo que explica cómo esperamos que los empleados se traten entre sí y convivan con quienes interactúan a diario, fortaleciendo así la Política de Derechos en el Lugar de Trabajo. Esto considera la valoración dela diversidad y la inclusión, la creación de un entorno libre de discriminación y acoso y el reporte de posibles discriminaciones, acosos u otro tipo de conductas irrespetuosas o excesivas.

Coca-Cola vela por el bienestar de sus colaboradores, generando valores, confraternidad y promoviendo su desempeño y productividad.