La historia de Coca-Cola Perú está llena de hitos que han ido marcando su rumbo. Uno de los más recientes es la designación de Evangelina Suárez como la primera ejecutiva que ocupa el cargo de Gerente General en Coca-Cola Perú.

Con más de siete años como funcionaria de la Compañía, Evangelina es una experta en administración de negocios, planeamiento y estrategia. Su compromiso con Coca-Cola la ha llevado a ser parte de diversas oficinas en varios países de la región, donde ha ocupado los cargos de Directora de Planeamiento y Estrategia para la región de América Latina y de Directora de Franquicias en Argentina y Paraguay. Hoy asume con mucho entusiasmo el reto de liderar Perú, uno de los países de la región de mayor importancia debido a su curva de crecimiento.

“Tomo este nuevo reto con mucha satisfacción. La vocación de Coca-Cola es invertir y crecer en el país para continuar siendo la empresa líder en el sector”, precisa. “Nuestro desafío constante es cómo ayudar a que los pequeños negocios mejoren su gestión. Trabajamos con ellos: los bodegueros reciben capacitación para gestionar sus negocios en diferentes aspectos” añadió la nueva Gerente General. Asimismo, adelantó que en su gestión buscará seguir con la estrategia de negocio global y aumentar el portafolio de bebidas para brindar más opciones de sabor a los peruanos.

Coca-Cola Perú marca un nuevo hito en su historia con la primera mujer que ocupa la Gerencia General.

Evangelina, de origen argentino, llega en reemplazo de Ezequiel Fernández-Sasso, quien permaneció en el cargo desde el 2015 hasta la fecha, y que pasará a liderar el área Operaciones de Coca-Cola para la región.

Más allá de una ayuda, un compromiso

Una de las tareas que tendrá Evangelina en su gestión será continuar con la cruzada solidaria a favor de los damnificados de la emergencia climática en Perú. Y es que, a través de Manos a la Obra, los esfuerzos de Coca-Cola son hoy más que una simple ayuda, son un compromiso sostenido.

En ese sentido, Evangelina adelantó que tanto Coca-Cola, como la embotelladora Arca Continental, seguirán trabajando en apoyo a los damnificados. Además, agradeció el arduo trabajo de los colaboradores de ambas empresas y de sus socios estratégicos en la ayuda.