Por 12° año consecutivo, The Coca-Cola Company recibió una calificación perfecta del 100% de la Campaña por los Derechos Humanos (HRC, por sus siglas en inglés), basada en las políticas inclusivas en el trabajo para la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y homosexuales (LGBTQ).

Para lograr un puntaje perfecto, las empresas deben brindar beneficios laborales equitativos, proveer iguales beneficios laborales y demostrar su compromiso con la igualdad.

HRC es la organización de derechos civiles LGBT más grande de los EE.UU. Todos los años, el grupo publica su Índice de Igualdad Corporativa (CEI) como un punto de referencia para la inclusión LGBT en el lugar de trabajo en grandes empresas norteamericanas. El índice de este año es de más de 947 empleadores que abarcan casi todas las industrias y geografías.

Este año, 609 empresas cumplieron con todos los criterios y recibieron el 100%, además del título de "El mejor lugar para trabajar para la igualdad LGBTQ". Este es el número más alto de empresas con calificación del 100% en la historia de la CEI, ya que el primer índice en 2002 tenía 13 empresas mejor calificadas.

Si quieres más información sobre el Índice de Igualdad Corporativa entra aquí: www.hrc.org/cei.