El mundial de fútbol tiene un sabor diferente desde el primer minuto, refrescante cuando vives algo nuevo, inolvidable algunas veces, y otras no tanto.

Por eso, el equipo de Coca-Cola Perú quiso demostrar su apoyo a la selección, saboreando todos juntos los instantes previos al partido contra Colombia.

La selección peruana de fútbol logró el quinto lugar en la tabla de posiciones de su grupo y jugará el repechaje contra Nueva Zelanda para clasificar al Mundial Rusia 2018, tras empatar a uno con Colombia en la última fecha de las Eliminatorias. “La Blanquirroja” consiguió colocar de nuevo a Perú en los ojos del mundo futbolístico con mucho esfuerzo de los jugadores, que fueron alentados por los más de 30 millones de peruanos y empresas como Coca-Cola. Todo el Estadio Nacional de Lima disfrutó del encuentro, y vibró cuando el Guerrero metió el gol del empate y quedaban esperanzas de lograr una victoria. 

Eva e Inés abrazadas apoyando a Rusia 2018.

Terminado el partido, los hinchas se fueron a casa con un sabor agridulce pero manteniendo el espíritu de juego limpio en las calles, cuando felicitaron a los fanáticos de Colombia. “El empate nos deja la puerta abierta al Mundial de Rusia 2018, y tenemos que felicitar a los colombianos que como nosotros estaban en el estadio y ya han conseguido clasificar”, comenta Mario López, fiel seguidor de la selección, en el Estadio Nacional.

"Coca-Cola ha apoyado constantemente a la selección peruana de fútbol en todo el proceso sin importar los resultados. Hemos contribuido de forma económica para la construcción de la Villa Deportiva Nacional, para hacerla un complejo deportivo de primer nivel y de alto rendimiento, lo que les sirvió a los seleccionados de mayores y les valdrá a las canteras del fútbol que vienen”, declaró Julia Sobrevilla, Directora de Asuntos Públicos y Comunicación Corporativa de Coca-Cola Perú.

No importa cómo disfrutes el fútbol si lo saboreas de verdad. ¡Arriba, Perú!