La Compañía Coca-Cola opera en más de 200 mercados y ofrece, a nivel global, más de 500 opciones de bebidas, estando valuadas 29 de nuestras marcas en más de mil millones de dólares.

En nuestro país, la Compañía participa en seis categorías: gaseosas, aguas, bebidas energéticas, isotónicos y jugos (el portafolio más completo del mercado, integrado por 16 marcas y 39 opciones, siendo el 27% bajo o sin calorías). 

Conociendo nuestros productos 

Coca-Cola: Es nuestra marca emblema, creada en su versión Original por el farmacéutico estadounidense John S. Pemberton quien, luego de varias pruebas, obtuvo un refresco delicioso que comercializó en su farmacia de Atlanta. Su contador, Frank Robinson, lo bautizó “Coca-Cola”. 

Coca-Cola Zero: Opción sin azúcar ni calorías, con toda la refrescancia de Coca-Cola Original, que llegó en 2007 a nuestro país.

Inca Kola: Bebida de sabor nacional creada en 1935, por Don José R. Lindley, un inmigrante de origen británico, en homenaje a Lima. En 2013, llegó Inca Kola Zero, sin azúcar ni calorías. Inca Kola es líder del mercado en la categoría de gaseosas. 

Sprite: Bebida gasificada con jugo de limón. En 2016, lanzó su campaña “Born To Rfrsh", que invita a los adolescentes a refrescar su vida y a desafiar los estereotipos. Sprite Zero es su versión sin calorías y sin azúcares, lanzada en Perú en el año 2004.

Fanta: Bebida gasificada de naranja asociada con la diversión. Fanta Zero es su rica versión sin calorías y sin azúcares.

Powerade: La bebida deportiva más completa del mercado que aporta cuatro de los electrolitos que se pierden con la transpiración (sodio, potasio, calcio y magnesio). Contiene la fórmula ION4, que hidrata al cuerpo de manera efectiva y aporta vitaminas del grupo B (B3 y B6). 

Powerade Zero: Primera bebida deportiva sin calorías del país. Al igual que la versión regular, contiene la fórmula ION4, que hidrata al cuerpo de manera efectiva y aporta vitaminas del grupo B (B3 y B6).  

San Luis: Nuestra primera agua mineral natural. Hoy asociada a la sostenibilidad, cuenta con un envase liviano denominado Eco-flex, más fácil de reciclar. Cuenta con dos versiones: con gas y sin gas.  

Schweppes: Creada en 1783 como una bebida para adultos que logró trascender la historia. Se comercializa en sus sabores Gingerale y limón. 

Aquarius: Bebida que combina agua y jugo de fruta. Muy refrescante en sus sabores naranja, granadilla, pera y manzana. 

Frugos Del Valle: Clásico jugo, reconocido por todos los consumidores. También ofrecemos Frugos Del Valle Nutridefensas, la versión fortificada con vitaminas C y E y zinc, que ayuda a mantener el sistema inmunológico saludable y contribuir a proteger el organismo. 

Recientemente se lanzó Frugos del Valle Light, una versión sin azúcar añadida.