En la premiación del Festival de Cannes 2017, realizada en Francia la semana pasada, la Compañía Coca-Cola se alzó con el Cannes de Bronce en la categoría Desing por la campaña "Friendly Bars" que se realizó en los distritos de Ate y Chorrillos.

La innovadora campaña “Friendly Bars” reemplaza las antiguas rejas de seguridad de las bodegas por diseños creativos que decoran diversos barrios de Lima, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra y sirviendo como un medio de comunicación para la marca, manteniendo su objetivo de ofrecer seguridad a los locales.

Las rejas implementadas forman parte de un piloto en los barrios de Chorrillos y Ate, en los cuales se está analizando los resultados para luego planificar la expansión a otros distritos y países.

Coca-Cola siempre ha innovado introduciendo nuevas marcas, productos y estrategias que muestran la relevancia de la comunicación para transmitir mensajes y emociones en sus novedosas campañas.

El Festival Internacional de Creatividad de Cannes premia a las mejores campañas de publicidad a nivel mundial, para este evento participaron más de 400 casos peruanos.

The Coca-Cola Company es la empresa de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados. Liderada por Coca-Cola®, reconocida como una de las marcas más valiosas del mundo. El portafolio de la Compañía incluye 16 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke®/Coca-Cola light®, Fanta®, Sprite®, Coca-Cola Zero®, vitaminwater®, Powerade®, Minute Maid®, Simply®, Georgia Coffee® y Jugos del Valle®. Mundialmente, somos el proveedor número uno de refrescos, jugos y bebidas a base de jugo, y cafés listos para beber.  A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de Coca-Cola en un rango que supera las más de 1,800 millones de porciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan la huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo inclusivos para los colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las localidades en las que opera. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 empleados dentro del sistema.