Impulsamos ambientes abiertos, tan diversos como los mercados que atendemos, donde los derechos en el lugar de trabajo son respetados y las personas están motivadas para dar lo mejor.

Nuestra gente

Nuestro objetivo es ser un gran lugar para trabajar.

Para hacer de Coca-Cola un gran lugar para trabajar, nos guiamos por los valores que han identificado a la Compañía desde sus orígenes, hace 130 años atrás y que, desde 1936, ponemos en práctica en nuestras operaciones en Perú. Esos valores -sumados a la adhesión corporativa al Pacto Global de Naciones Unidas- han inspirado, al lanzamiento de la Política de Derechos Humanos y Derechos en el Lugar de Trabajo: un documento global que sistematiza y explicita una serie de principios que asumimos como propios y extendemos a las distintas organizaciones que trabajan con nosotros. Mediante auditorías externas periódicas, garantizamos que en todas las áreas y actividades de nuestra Compañía se respeten las regulaciones legales y los criterios que establece nuestra Política de Derechos Humanos en el Lugar de Trabajo.


Nos comprometemos a:

  • Promover igualdad de oportunidades y evitar la discriminación.

  • Prohibir cualquier forma de trabajo forzado.

  • Adherir a las disposiciones sobre edad mínima establecidas por las leyes y reglamentaciones aplicables

  • Brindar compensaciones competitivas en relación con la industria y el mercado laboral local;

  • Proporcionar un lugar de trabajo seguro y saludable;

  • Respetar el derecho de libre asociación de empleados y negociación colectiva;

  • Respeto por la dignidad y privacidad de los empleados.

  • Promover relaciones con las comunidades donde se opera.
     

Promover el desarrollo

A través de alianzas con reconocidos establecimientos educativos, locales e internacionales, ponemos a disposición de los asociados programas de desarrollo profesional y gerencial.
 


Voluntariado

Colaboración, integridad, responsabilidad. Estos son tres de los valores que nos identifican. Y que sustentan la base de nuestra cultura corporativa. Estamos orgullosos de que nuestra gente se involucre, de manera voluntaria, en iniciativas solidarias que contribuyen al desarrollo sustentable.