¿No puedes dejar tu bebida favorita pero quieres reducir tu ingesta de azúcar? Con esto en mente, en Coca-Cola estamos alentando activamente a que más personas elijan bebidas con baja o cero azúcar.

¡Mira los productos que te ofrece la Compañía!

Coca-Cola 

A lo largo de los años hemos desarrollado muchas variantes ricas de Coca-Cola, como Coca-Cola Zero que sabe aún más como la clásica Coca-Cola y no tiene azúcar.

Sprite

El sabor fresco y cítrico de Sprite llegó por primera vez a las tiendas en 1961 y ahora se disfruta en más de 190 países. Si quieres disfrutar de Sprite sin azúcar, intenta Sprite Zero, desarrollada por primera vez en 1974. Tiene el mismo sabor cítrico y fuerte, pero no contiene azúcar, calorías y cafeína.

Fanta

El sabor afrutado de Fanta la convierte en la favorita de los adolescentes. Está hecha con un 5% de jugo y en 2007 cambiamos la receta, lo que significa que ahora contiene un 33% menos de azúcar que la original.

Hay más de 90 sabores de Fanta en todo el mundo y en Perú puedes disfrutar de Fanta Naranja, Zero, Kola Inglesa y Piña.

Powerade

¿Estás buscando una forma deliciosa de reponer la energía y los líquidos que tu cuerpo pierde durante el ejercicio? Powerade es una bebida deportiva isotónica que ha sido desarrollada por científicos del deporte. ¡Obtén un refresco óptimo y una hidratación adecuada sin azúcar!

Schweppes

Nuestra gama de Schweppes incluye opciones como Ginger Ale o Citrus, perfectas para las personas que quieren controlar su ingesta de azúcar.