Largas horas de exposición al sol pueden ser perjudiciales para la piel, pero algunos minutos al día fortalecen el sistema inmune y alargan la vida. De la misma manera, grandes cantidades de azúcar podrían ser dañinas para la salud, pero un pequeño bocado puede endulzar la vida y hacernos más felices.
Esa es la esencia del consumo responsable que
En el 2017, la Compañía reducirá el azúcar en más de 500 de sus bebidas en todo el mundo, sumándose a las más de 1.100 bebidas en el portafolio que ya están en la categoría de baja o sin azúcar.
Una vez que se cumplieron los objetivos iniciales de aumentar las opciones bajas o sin calorías, el nuevo desafío es promover una transformación en los hábitos de consumo para que las personas disfruten de las bebidas con azúcar de manera responsable en su medida justa.
En línea con este desafío, en nuestro país será posible encontrar el portafolio de
James Snyder, Consultor de la Cadena de Suministro del National Product Supply Group (NPSG) en Estados Unidos, explicó que los envases pequeños son motores de crecimiento clave para el Sistema
"Reconocemos el potencial y hemos estado trabajando con nuestros socios embotelladores para ampliar la capacidad de nuestra red para producir estas latas", agregó Snyder.
Peter Levine, también representante de
“Las latas mini son una victoria tanto para los consumidores como para los minoristas. Nuestros clientes nos animan a seguir innovando e invirtiendo en este espacio, porque ven que es donde se dirigen los compradores y el negocio de las bebidas", agregó Levine.
Redes Sociales