La Compañía nos invita a disfrutar cada uno de estos momentos de alegría, pasión y amor por el Perú.

La selección peruana quedó lista para intentar hacer historia otra vez. Los hinchas ya tienen preparadas las gargantas y Coca-Cola, como sponsor oficial de la Blanquirroja, nos invita a disfrutar cada uno de los partidos y alentar como nunca al equipo de nuestros amores.

“Cuando juega la selección peruana, sobran los motivos para sentir orgullo en el pecho. Cuando Perú hace un gol, lo gritamos todos. Ese sabor del triunfo, el sabor del fútbol, va muy bien con una Coca-Cola. Por eso, como sponsor oficial de la selección peruana, invitamos a todos los hinchas a sentir el sabor de la victoria, reunirnos alrededor de la mesa y alentar a nuestros jugadores en cada partido”, explica Camila Merino, Marketing Manager PEC.

Coca-Cola siempre ha tenido una estrecha relación con el deporte: es uno de los patrocinadores oficiales de la Copa Mundial de la FIFA desde 1978 y acompaña a la selección peruana desde hace más de 25 años.

Recientemente, la Compañía reiteró su apoyo a la blanquirroja en lo que será su camino rumbo al Mundial de Qatar 2022. “Coca-Cola es un aliado histórico de la selección nacional. Compartimos con todos los peruanos la pasión por el fútbol y apostamos por los talentos de hoy y del mañana. Nuestro apoyo a las selecciones nacionales masculinas y femeninas en todas las categorías, forma parte de nuestro compromiso por fomentar los valores del fútbol como la humildad, el fair play y el compañerismo”, indica Camila Merino.

A propósito del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas y del campeonato más importante de América, Coca-Cola Perú y Arca Continental Lindley se suman a la fiebre futbolística entregando miles de premios a los fanáticos más leales de la Blanquirroja.

Como sponsor oficial de la selección peruana, Coca-Cola Perú y su socio embotellador han lanzado cinco promociones para que millones de hinchas en diversos puntos del país participen del canje de bolsas coleccionables y del sorteo de kits de la selección, minibares, consolas PS5, televisores Crystal LED, parrillas y vales de consumo.

Con estas acciones, la Compañía busca que los seguidores de la blanquirroja vivan el fútbol de una manera diferente, compartiendo en familia, alrededor de una mesa, y disfrutando del sabor de una Coca-Cola.