En tiempos donde el espíritu humano está siendo puesto a prueba como nunca antes, la música es el refugio donde muchos encontramos una pausa; un momento de diversión del que salimos fortalecidos. Con ese objetivo nace Coke Studio Sessions, producto de la alianza entre #BeApp, la nueva plataforma para transmitir música en vivo, y la Compañía Coca-Cola.

Más de 100 artistas de la talla de Katy Perry, Anitta, DJ Khaled, Bebe Rexha, Miguel, Cast of Hamilton y Steve Aoki, entre otros, harán sus presentaciones virtuales para llegar a los fanáticos de todo el mundo y apoyar a la Cruz Roja Internacional.

A diferencia de otras plataformas de conciertos virtuales, #BeApp ofrecerá una variedad de características interactivas, que incluyen:

●      Posibilidad de compartir desde la app: Por medio de la función Compartir, los fans podrán invitar a amigos y familiares a unirse a ellos durante la transmisión en vivo.

●      Moneda / Puntos: Al interactuar y compartir continuamente a través de la aplicación, los fans ganarán puntos y moneda que podrán canjearse por premios,  actualizaciones en la funcionalidad de la app y más.

●      Premios y actualizaciones: Los premios incluyen un mejor acceso a "asientos en primera fila", saludos de los artistas durante la transmisión y el trofeo #BeApp.

●      Asientos en primera fila: Los "asientos en primera fila" ofrecen a los fans una mayor presencia digital durante la transmisión. Esto incluye que la foto y el nombre del usuario sean visibles para todos los espectadores.

●      Donaciones: Los fans podrán hacer donaciones a la Cruz Roja internacional para apoyar las iniciativas de ayuda contra el Covid-19.

"Estamos encantados de tener a Coca-Cola como nuestro socio exclusivo para el lanzamiento y la presentación de #BeApp", declaró Ray Smith, fundador de #BeApp. “La gente necesita más que nunca esta conexión con la música en vivo”, agregó.

Las transmisiones comenzarán a las 22 horas del jueves 14 de mayo, con un show en vivo de 3 horas. Habrá repeticiones del contenido en vivo y anuncios de presentaciones en las redes sociales de Coca-Cola y #BeApp.

"Sabemos que la gente puede sentirse sola o aislada como resultado de la pandemia, y Coca-Cola sigue comprometida a elevar el espíritu humano y fomentar la conexión mientras estamos separados", indicó Ricardo Fort, Vicepresidente Global de Deportes y Entretenimiento de la Compañía Coca-Cola. "Al brindar 60 días de contenido musical interactivo en vivo para que los fans pueden compartir y disfrutar con otras personas, esperamos ofrecer con Studio Sessions pequeños momentos diarios de entretenimiento para quienes se adaptan a su nueva normalidad".

Durante la programación de 60 días, los fans tendrán la oportunidad de contribuir directamente con la Cruz Roja Internacional en sus iniciativas de ayuda contra el Covid-19. La Fundación Coca-Cola ya ha donado más de U$S14 millones a esta organización. Además, por cada nuevo sol que los consumidores donen en Perú a través de este programa, la Fundación Coca-Cola donará otro, hasta alcanzar los U$S 3 millones adicionales

"Agradecemos el apoyo de la Fundación Coca-Cola a nuestros esfuerzos para frenar la propagación de esta enfermedad y aliviar el sufrimiento causado por la pandemia. Estamos profundamente agradecidos por su generoso apoyo durante este momento difícil”, señaló Koby Langley, Vicepresidente Senior de Servicios Internacionales de la Cruz Roja.

Los fans podrán unirse a las transmisiones en vivo en #BeApp, que puede descargarse de forma gratuita en dispositivos iOS o Android, así como en Coca-Cola YouTube y Facebook de la Marca Coca-Cola. Después de cada transmisión en vivo, las presentaciones estarán disponibles en #BeApp y en los canales de Facebook, Twitter y YouTube de # BeApp, durante 24 horas. Las donaciones pueden realizarse a través de este enlace.