En un año con pocas probabilidades de vivir nuevas experiencias en familia, “El Llamado de Papá Noel” vuelve al Perú para que la felicidad que nos transmite el icónico personaje llegue a todos los hogares peruanos.
En los tiempos de reinado de los dispositivos móviles y las computadoras, la mejor forma de comunicarse con Papá Noel es a través de una videollamada. Por eso, después de algunos años este 2020 vuelve al Perú “El llamado de Papá Noel”, una experiencia mágica creada por Coca-Cola para que las familias se emocionen con el saludo del gran protagonista de las fiestas.
La clásica unión entre Papá Noel y
Al calor de ese entusiasmo se diseñó la plataforma interactiva en la que se invita a recibir de manera personalizada “El llamado de Papá Noel”. El requisito es uno solo: creer en él.
Para participar de esta activación digital, los adultos de la familia deben seguir estos simples pasos:
1. Escanear el código QR que aparece en las etiquetas de los empaques de Coca-Cola de 2 litros (PET retornable), 2.25 litros, 2.5 litros y 3 litros. También puedes hacer click aquí.
2. Completar los datos solicitados y aceptar los términos y condiciones.
3. Indicar los nombres de los miembros de la familia y subir las fotos para personalizar el mensaje.
Como Papá Noel vive acorde a los tiempos que corren, la que sonará no será una simple llamada telefónica, sino una videollamada, y la sorpresa será máxima cuando en la pantalla de su teléfono o tablet se lo vea en el taller del Polo Norte en plena producción de juguetes. Acto seguido, Papá Noel los saludará por su nombre y dialogará con sus interlocutores. Al final y tras el ”jojojo” característico, el vozarrón del Papá Noel les deseará una Feliz Navidad.
La experiencia de interactuar con Papá Noel a través de nuestras computadoras y celulares promete ser uno de los momentos más mágicos de esta Navidad para todos y cada uno de los miembros de la familia, porque nunca se es demasiado grande para dejarse llevar por la ilusión de las fiestas.
Redes Sociales