Sheraton Hotels & Resorts, parte de Marriott International Inc., sabe que durante los largos y agitados días, las reuniones y las tensiones de viajar por trabajo, los seres queridos están fuera de la vista, pero no de la mente.

Un estudio reciente realizado por Sheraton Hotels y Coca-Cola muestra que el 81% de los viajeros consideraría llevar a sus seres queridos con ellos cuando viajan por trabajo para tener tiempo juntos. Más de cuatro de cada cinco viajeros de negocios buscan maneras únicas de mostrar a sus seres queridos que están pensando en ellos mientras están fuera de casa.

Con estas ideas en mente, Sheraton se asoció con Coca-Cola para permitir a los invitados enviar un "mensaje en una botella" especial a aquellos que están en la carretera y en casa.

Sheraton se asoció con Coca-Cola para permitir a los invitados enviar un "mensaje en una botella".

Por la temporada navideña, el programa Mensaje en una botella permitió a amigos y familiares enviar buenos deseos desde su casa a sus seres queridos, así como a los viajeros a enviar mensajes a sus familias (una botella de Coca-Cola a la vez).

Desde el 9 de noviembre hasta el 17 de noviembre, asociados de Sheraton ayudaron a los huéspedes a enviar un mensaje especial dentro de la icónica botella de vidrio de Coca-Cola.

Los afortunados tenían 18 caracteres, para enviar una sencilla nota como "Mamá, te extraño" o demostrar la complicidad de pareja escribiendo el nombre cariñoso del destinatario. Sheraton y Coca-Cola recibían la botella personalizada y se la entregaban al ser querido del huésped en su hogar.

Sheraton y Coca-Cola recibían la botella personalizada y se la entregaban al ser querido del huésped en su hogar.

Los consumidores también pudieron enviar su propio "Mensaje en una botella" a los viajeros que se alojaron en alguna propiedad de Sheraton durante esta temporada festiva al visitar cokestore.com/sheraton. La botella personalizada se colocó en la habitación de los huéspedes para que se sintieran más conectados con el hogar mientras están fuera.

"Todos sabemos que los viajes de negocios pueden ser difíciles para las familias y seres queridos", dice Indy Adenaw, vicepresidente y gerente de marca global de Sheraton Hotels & Resorts. "Como marca, estamos comprometidos a ir más allá para que nuestros huéspedes se sientan cómodos y en casa, y sentimos que este programa emocionante nos permite hacer algo especial para los viajeros de negocios en esta temporada de vacaciones".

Para iniciar el programa, Sheraton y Coca-Cola sorprendieron a un viajero frecuente de negocios en una propiedad de Sheraton con una botella personalizada de Coca-Cola. La historia del viajero fue capturada en la cámara, y el video se dio a conocer en el canal de YouTube de Sheraton.