La bebida más querida por todos los peruanos está más cerca de nuestras mesas. La emblemática chicha morada ahora viene embotellada gracias a Frugos del Valle. En un año marcado por el distanciamiento social y el home office, el nuevo producto de Coca-Cola Perú busca hacerle más fácil y refrescante la vida a millones de amantes de la chicha.

Uno de ellos, Mauricio Mesones, cantante y músico, fue el encargado de presentar Frugos del Valle sabor Chicha Morada el pasado 3 de junio durante el lanzamiento oficial. “Debo confesar que yo soy un ‘chicha lover’. Me gusta tanto que mi color favorito es el morado. Me encanta la cultura chicha. Tomo chicha todo el día. Y hasta terminé cantando chicha”, comentó.

En compañía de Emilia Villamarín, Directora de Marketing de Coca-Cola para Perú y Ecuador; y Gustavo Reyes, Gerente de Desarrollo de Demanda de Arca Continental Lindley, Mauricio resaltó la conexión emocional que tienen los peruanos con la chicha: “Esta nueva bebida nos identifica a todos y ahora es el nuevo Frugos del Valle sabor Chicha Morada”.

Al ritmo de una canción del legendario cantante de chicha Chacalón, Mauricio se animó a probar la nueva bebida del portafolio de Coca-Cola Perú y a comentar su experiencia. “Esta chicha tiene el toque de dulzor preciso y ese saborcito a limón que crea un equilibrio perfecto para que no te empalagues. ¡Realmente es muy refrescante!”, aseguró.

Además de su delicioso sabor, Mauricio destacó que se trata de un producto que le ahorrará mucho tiempo a las familias. “El nuevo Frugos del Valle sabor Chicha Morada es tan práctico que viene listo para tomar y con el sabor que a mí tanto me gusta. Ahora puedo dedicarle todo ese tiempo que gastaba en prepararla a componer nuevas canciones”, comentó.

Emilia Villamarín, Directora de Marketing de Coca-Cola para Perú y Ecuador, destacó el vínculo de los peruanos con un sabor tan emblemático como la chicha morada. 

Para Emilia Villamarín, los múltiples beneficios de la nueva bebida la convertirán en la predilecta de los peruanos. “Estamos seguros de que Frugos del Valle sabor Chicha Morada será su favorita ya que contamos con una bebida deliciosa, sin preservantes, en un práctico envase para acompañar tus comidas de todos los días, y a un super precio”, afirmó.

La novedosa bebida Frugos del Valle sabor Chicha Morada llegará a todas las bodegas, supermercados y tiendas del Perú, según Gustavo Reyes. “Estaremos en todos los puntos de venta y en todos los canales a nivel nacional, lo que le permitirá a nuestro público conocer y disfrutar de este delicioso sabor peruano”, resaltó.

Reyes está seguro de que la nueva bebida convencerá a millones de paladares. “Hoy existe un mercado enorme de personas a las que les gusta ese sabor y a las que queremos satisfacer haciendo que disfrutarlo sea rápido y práctico”, sostuvo.

Con este lanzamiento, Coca-Cola Perú ya cuenta con 40 bebidas de sus 16 marcas. “Estoy muy feliz porque seguimos ampliando el portafolio de la Compañía Coca-Cola. Esta vez con el sabor súper peruano de chicha morada”, comentó Emilia. Y, según Mauricio, el resultado no admite dudas: “¡Está buenazo! ¡Frugos del Valle lo hizo de nuevo!”.