Si ya consumes agua San Luis para cuidar el planeta porque sus botellas están hechas 100% de otras botellas, ahora tendrás un motivo adicional para hacerlo. San Luis ha decidido acompañarte en tu apuesta por la sostenibilidad dándote la oportunidad de ganar una de las bicicletas que regala este mes.

La campaña “Destapa”, lanzada por una de las marcas más emblemáticas de Coca-Cola Perú, regalará cientos de bicicletas Monark. ¿Cómo puedes ganar una? Solo debes juntar las tapas verdes de la promoción con cada una de las sílabas que forman la palabra BI-CI-CLE-TA. Tienes chance de conseguir las tapitas marcadas hasta el 15 de mayo a nivel nacional.

En medio de la emergencia sanitaria, la campaña de San Luis busca apostar por la movilidad sostenible en favor del compromiso de la Compañía Coca-Cola por Un Mundo Sin Residuos. Cuatro tapitas pueden convertirse en una de las cientos de bicicletas disponibles, lo que significa un transporte más amigable con el medio ambiente, pero también una alternativa eficiente en estos tiempos de pandemia.

“En San Luis queremos generar un cambio positivo en favor del medio ambiente. Por ello,

buscamos promover hábitos saludables, que generen conciencia. Ahora, cada vez que vayas a comprar una botella de agua San Luis, podrás tener la oportunidad de ir la próxima vez a comprarla en bicicleta”, explica Katherine Schmitt, Portfolio Brand Manager - Nutrition de Coca-Cola para Perú y Ecuador.

Según el Observatorio Lima Cómo Vamos, alrededor de un 20% de los viajes de los peruanos durante la pandemia podrían realizarse en dos ruedas. Antes de la llegada del virus, las expectativas sobre el uso de la bicicleta como alternativa de movilidad sostenible apuntaban apenas al 5% del total de viajes. 

Más vigente que nunca, la bicicleta proporciona en el actual contexto una alternativa ideal para evitar aglomeraciones y garantizar el distanciamiento social. Prueba de ello es que la importación de bicicletas creció 1.032% en el primer trimestre del 2021, en comparación con el mismo periodo del 2020, según la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

Así las cosas, Coca-Cola Perú apuesta por extender el uso de la bicicleta, premiando a los más comprometidos con el cuidado del medio ambiente. “Con esta nueva promoción, no solo estamos poniendo un granito de arena en favor de la movilidad sostenible, sino que también motivamos a los consumidores a salir de la crisis juntos”, agrega Katherine.

¿Cómo encuentro las tapitas?

Para obtener una de las bicicleta Monark, modelo Monarette de aro 26’’, solo debes juntar las cuatro tapas verdes de la promoción que contengan cada una de las sílabas de la palabra BI-CI-CLE-TA. A más botellas, más chances de ganar. Participan los productos San Luis sin gas de 500 ml, 625 ml, 1 litro y 2.5 litros, con tapa verde.

Cada bicicleta viene con portapaquetes y un casco de protección de regalo. No pierdas esta oportunidad y participa hasta el 15 de mayo a nivel nacional. Si eres uno de los ganadores y te encuentras en Lima o Ica, debes llamar al 952-563-305 o al 941-468-032. Si estás en otra región del país, debes llamar al 955-850-053. Los horarios de atención son de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.