Música contagiosa, aliento permanente y una coreografía espectacular con máscaras de los jugadores más representativos del seleccionado de fútbol nacional hicieron posible que en las oficinas de Coca-Cola Perú se viviese el #RetoDelHincha.

Coca-Cola es la primera empresa que aceptó y cumplió el reto planteado por la Federación Peruana de Fútbol a los auspiciadores de la selección. El #RetoDelHincha consiste en realizar un video para alentar, desde las oficinas de las empresas, a la selección nacional de fútbol por su participación en la próxima Copa Mundial de Fútbol  Rusia 2018.

Al ritmo de una cuerda de tambores que lideraba el festejo, los asociados dejaron por un momento sus labores habituales para salir al jardín y alentar a la selección nacional de fútbol, cumpliendo un reto en el que reflejaron valores similares a los del combinado blanquirrojo: trabajo en equipo, colaboración y compromiso.

Coca-Cola apoya a la selección nacional de fútbol desde hace más de 25 años y ha estado presente en los buenos y en los malos momentos de la selección” explicó Diego Rodríguez, Gerente de Portafolio de Coca-Cola Perú.

La selección no clasificaba para la Copa Mundial de fútbol desde hace 36 años, por lo que este logro hace que todos los asociados de Coca-Cola quieran alentar a la selección y demostrar su apoyo incondicional.

Coca-Cola Perú es el auspiciador que más años lleva a apoyando a la selección peruana. 

#RetoDelHincha, un video viral

El Reto del Hincha nació en un colegio, cuando un grupo de jóvenes decidió buscar una manera diferente para que la selección peruana de fútbol sintiese su apoyo y alegría por la clasificación. La Federación Peruana de Fútbol aceptó el reto, y así comenzó la cadena de vídeos demostrando que juntos podemos gritar ¡Arriba Perú! más fuerte.

“Obviamente, nosotros como Coca-Cola, patrocinador oficial de la selección, decidimos aceptar este reto con nuestros trabajadores y alentar a la selección”, añadió Diego.

Así como Coca-Cola asume el liderazgo en temas de medio ambiente, innovación o reciclaje, también lleva la delantera para aceptar y cumplir el #RetoDelHincha y así motivar a que otras empresas continúen el aliento y el compromiso con la selección de fútbol peruana.