Autoridades gubernamentales, empresarios, agentes de cambio, periodistas, líderes de opinión,
Durante la ceremonia, los asistentes se interiorizaron sobre los avances que ha logrado el Sistema
“Somos una Compañía Integral de Bebidas que evolucionó. Hoy tenemos la oportunidad de crecer con responsabilidad, haciendo los negocios de la forma correcta, generando impactos positivos en las comunidades y en el planeta junto con nuestros socios embotelladores”, comentó Thiago, convencido de que un mundo sin residuos sí es posible.
En este sentido, uno de los logros más destacados del Sistema
“Estamos muy satisfechos de que otras empresas de la industria nos estén siguiendo en este comportamiento positivo y poniendo empaques sostenibles en el mercado. Y hoy les puedo confirmar que esta innovación peruana nos lleva a ser los primeros en Sudamérica y terceros en el mundo”, finalizó Thiago.
No en vano asegura que cada minuto se compran 1 millón de botellas de plástico en todo el mundo, y que la mitad de ellas termina en los océanos. “En
Asimismo, durante el evento, los invitados pudieron vivir la experiencia de convertirse en una botella reciclada a través de la realidad virtual, para así comprender el proceso de la economía circular del plástico, donde los envases son reciclados y transformados para dar vida a nuevas botellas.
Un Mundo Sin Residuos es posible, sabemos que el cambio comienza por nosotros y solo juntos podemos hacerlo.
Redes Sociales