Notas de prensa

Coca-Cola Perú presenta Benedictino, nueva agua de mesa

·       La Compañía apuesta por el liderazgo y crecimiento en la categoría de aguas en el país ·       Benedictino es una invitación a vivir en un estado más puro y refrescante Lima, marzo de 2019.- Coca-Cola Perú amplía su portafolio de marcas de aguas con la presentación de Benedictino, esta se suma a la propuesta que viene dando al mercado peruano con agua San Luis. Con este lanzamiento,

Seguir leyendo

Inca Kola festeja el Año Nuevo Chino con etiqueta conmemorativa

Por cuarto año consecutivo, Inca Kola será parte de las celebraciones del Año Nuevo Chino La etiqueta conmemorativa coleccionable solo podrá conseguirse en Madam Tusan Lima, febrero del 2019 – Por cuarto año consecutivo, Inca Kola recibirá el Año Nuevo Chino, esta vez el del Cerdo de Tierra, con una etiqueta especial que incluye el logo de la marca escrito en chino en sus botellas de 300 ml sin azúcar, que serán repartidas en cinco sedes del restaurante

Seguir leyendo

·       Bajo el slogan “Es temporada de haters, mantente fresco”, la marca lanza una campaña que promueve la individualidad, la espontaneidad, e invita a neutralizar los prejuicios con amor e ironía   Enero de 2019.- ¿Alguna vez fuiste testigo de críticas a la más estudiosa de la clase o al de las peores notas? O ¿escuchaste algún comentario negativo hacia el que llamaba la atención por su forma de vestir, hacia

Seguir leyendo

ADVERTENCIA: FALSA COMUNICACIÓN SOBRE LOTERÍA DE COCA-COLA

Por : |

Ante una carta que está siendo distribuida bajo el título “Lotería Coca-Cola. Corporación Promoción 2018” que supuestamente notifica que han sido ganadores de una suma de dinero como premio de una lotería organizada por The Coca-Cola Foundation, informamos que ese documento es absolutamente falso y que ni la Fundación ni la Compañía han organizado ninguna promoción, ni sorteo de esas características. La carta que entregan pide que las personas se

Seguir leyendo

Caso Camión: Declaración pública

Sobre el incidente ocurrido el día de hoy y compartido en redes sociales, queremos comunicar a la opinión pública lo siguiente: En Coca-Cola y Arca Continental Lindley, embotellador exclusivo, rechazamos todo comportamiento en contra de la mujer. No avalamos prácticas ni faltas de respeto a la mujer y mantenemos un sólido compromiso con los derechos y el desarrollo de la mujer peruana. Apenas tomamos conocimiento del incidente, nos comunicamos con

Seguir leyendo

RECOLECTAN 100 TONELADAS DE RESIDUOS EN PLAYAS DE LIMA Y CALLAO

·       La campaña contó con más de 5.000 voluntarios en diferentes zonas costeras y de ribera de Lima y Callao ·       La iniciativa se enmarca dentro del compromiso de sostenibilidad, Un Mundo Sin Residuos que, entre otros objetivos, persigue recoger el 100% de los envases para que no terminen como residuo, especialmente en los océanos Lima, noviembre de 2018.- Filtros de cigarrillos,

Seguir leyendo

Se firma primer Acuerdo de Producción Limpia en el Perú

Coca-Cola y Arca Continental Lindley serán los primeros en obtener certificación de producción limpia  Este es el primer acuerdo voluntario de producción limpia que firma el Ministerio del Ambiente con el sector privado Sistema Coca-Cola es líder en el desarrollo de nuevas tecnologías para incrementar la utilización de contenido reciclado y la retornabilidad de sus empaques Lima, octubre de 2018.- Con el Acuerdo de Producción Limpia, Coca-Cola

Seguir leyendo

CONOCE LAS CATEGORÍAS DEL PREMIO NACIONAL CULTURA DEL AGUA 2018 Y PARTICIPA

CONOCE LAS CATEGORÍAS DEL PREMIO NACIONAL CULTURA DEL AGUA 2018 Y PARTICIPA ●      Los ganadores recibirán un trofeo, diploma de distinción y el reconocimiento de la ANA que será publicado en el diario El Peruano ●      La ANA impulsará la difusión de las experiencias ganadoras   Lima, agosto de 2018.- El Ministerio de Agricultura y Riego, a través de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), lanzó

Seguir leyendo

CASO FANTA: DECLARACIÓN PÚBLICA

Ante la circulación de un comunicado malicioso en redes sociales sobre un aparente anuncio oficial de la Compañía Coca-Cola alegando haber utilizado por error ácido muriático en su producto Fanta, la Compañía informa que:   1.     El mensaje (que circula principalmente a través de la plataforma Whatsapp) es FALSO. Más conocido como HOAX, se encuentra circulando hace meses, con contenidos sobre diferentes compañías de alimentos

Seguir leyendo

COCA-COLA CONTINÚA CON EL COMPROMISO DE EXPANDIR SU PORTAFOLIO CON PRODUCTOS SIN AZÚCAR O BAJOS EN CALORÍAS

·      La Compañía promueve opciones bajas y sin azúcar desde hace más de 20 años ·      Hoy de las 40 opciones que ofrece en el mercado peruano, el 46% son sin azúcar o bajas en calorías Lima, 04 de julio de 2018. En línea con su Estrategia de Marca Única y con su compromiso de promover el consumo responsable de bebidas con azúcar, Coca-Cola Perú redujo de manera significativa el contenido de azúcar

Seguir leyendo

Redes Sociales

Followers
Views
Followers