Notas de prensa

ADVERTENCIA: Falso anuncio de venta de vehículos

Ante un anuncio de venta de supuestos vehículos de la flota de Coca-Cola Perú que está siendo distribuido en diferentes plataformas, informamos que la Compañía, ni ningún tercero en su nombre, realizan la venta de los autos de la flota por esos canales. Recomendamos tener precaución, porque podría ser una modalidad de estafa. Si existe alguna duda sobre este u otro aspecto pueden comunicarse a nuestra línea gratuita de Servicio al Cliente y Consumidor

Seguir leyendo

ADVERTENCIA: FALSA COMUNICACIÓN SOBRE NEVERA DE COCA-COLA EDICIÓN LIMITADA

A la opinión pública: En relación con la supuesta promoción para ganar una nevera de Coca-Cola edición limitada que hemos detectado en las redes sociales, debemos indicar que se trata de un post falso. ACTUALMENTE NO HAY NINGUNA PROMOCIÓN O SORTEO PARA GANAR NEVERAS DE COCA-COLA DE EDICIÓN LIMITADA EN EL PERÚ. Les recordamos que todas nuestras promociones se comunican por los canales y plataformas formales de Coca-Cola.

Seguir leyendo

Coca-Cola Sin Azúcar no lleva octógono

Hemos detectado la circulación en algunas redes sociales de una foto donde aparece una botella de Coca-Cola Sin Azúcar con un sticker de octógono negro de advertencia adherido a la etiqueta.  Les recordamos que los octógonos de advertencia de Alto en Azúcar en nuestros productos están impresos en las etiquetas, no son stickers y sólo corresponden a los envases de Sabor Original. Por lo tanto recomendamos a nuestros consumidores estar alertas

Seguir leyendo

Conoce las EcoBox, las máquinas que ponen en valor el reciclaje

·      Gracias a la alianza entre el Sistema Coca-Cola y Supermercados Wong, se instalaron máquinas que permiten obtener descuentos al reciclar botellas de plástico y vidrio o latas.      ·       Esta alianza tiene como objetivo incentivar a que más personas se sumen al buen hábito del reciclaje y cuidado del ambiente. ·       Las EcoBox se unen a

Seguir leyendo

Coca-Cola Perú lanza innovadora combinación de burbujas con jugo de frutas

Coca-Cola Perú lanza innovadora combinación de burbujas con jugo de frutas Esta nueva bebida llega para refrescar la categoría de gaseosas con el sabor y naturalidad de los jugos Frugos Del Valle Limón&Nada y Naranja&Nada no tienen azúcar añadida y son bajas en calorías Lima, 16 de abril de 2019.- Como un gran paso de su importante plan de innovación, Coca-Cola Perú lanza Limón&Nada y Naranja&Nada, dos nuevas propuestas que combinan

Seguir leyendo

Coca-Cola Perú y Arca Continental Lindley innovan con la primera botella hecha 100% de botellas recicladas

Coca-Cola Perú y Arca Continental Lindley innovan con la primera botella hecha 100% de botellas recicladas ·      En un hito sin precedentes para la industria de bebidas en Sudamérica, las botellas hechas 100% de botellas recicladas marcan un camino de innovación que comienza con las botellas de San Luis de 625 ml ·      Esta acción se enmarca en el compromiso por lograr “Un Mundo Sin Residuos” que

Seguir leyendo

Coca-Cola Perú presenta Benedictino, nueva agua de mesa

·       La Compañía apuesta por el liderazgo y crecimiento en la categoría de aguas en el país ·       Benedictino es una invitación a vivir en un estado más puro y refrescante Lima, marzo de 2019.- Coca-Cola Perú amplía su portafolio de marcas de aguas con la presentación de Benedictino, esta se suma a la propuesta que viene dando al mercado peruano con agua San Luis. Con este lanzamiento,

Seguir leyendo

Inca Kola festeja el Año Nuevo Chino con etiqueta conmemorativa

Por cuarto año consecutivo, Inca Kola será parte de las celebraciones del Año Nuevo Chino La etiqueta conmemorativa coleccionable solo podrá conseguirse en Madam Tusan Lima, febrero del 2019 – Por cuarto año consecutivo, Inca Kola recibirá el Año Nuevo Chino, esta vez el del Cerdo de Tierra, con una etiqueta especial que incluye el logo de la marca escrito en chino en sus botellas de 300 ml sin azúcar, que serán repartidas en cinco sedes del restaurante

Seguir leyendo

·       Bajo el slogan “Es temporada de haters, mantente fresco”, la marca lanza una campaña que promueve la individualidad, la espontaneidad, e invita a neutralizar los prejuicios con amor e ironía   Enero de 2019.- ¿Alguna vez fuiste testigo de críticas a la más estudiosa de la clase o al de las peores notas? O ¿escuchaste algún comentario negativo hacia el que llamaba la atención por su forma de vestir, hacia

Seguir leyendo

Redes Sociales

Followers
Views
Followers