Ante una carta que está siendo distribuida bajo el título “Lotería Coca-Cola. Corporación Promoción 2018” que supuestamente notifica que han sido ganadores de una suma de dinero como premio de una lotería organizada por The Coca-Cola Foundation, informamos que ese documento es absolutamente falso y que ni la Fundación ni la Compañía han organizado ninguna promoción, ni sorteo de esas características.

La carta que entregan pide que las personas se comuniquen para cobrar el premio a un número de teléfono o a un mail que son desconocidos por la Compañía. Recomendamos tener precaución, porque podría ser una modalidad de estafa.

Recuerden que Coca-Cola Perú y nuestro socio embotellador Arca Continental Lindley, desarrollamos concursos para los consumidores y clientes, y son siempre informados a través de nuestros canales oficiales y de nuestra fuerza de ventas.

Si existe alguna duda sobre este u otro aspecto pueden comunicarse a nuestra línea gratuita de Servicio al Cliente y Consumidor al 0800-56043