• El producto está la venta desde este mes de diciembre en todas las bodegas y supermercados del país.
  • Aquarius es la marca que presenta un mayor crecimiento en el portafolio de Coca-Cola.

Lima, diciembre de 2016.- Aquarius amplía su portafolio de sabores con el lanzamiento de Aquarius Limón para ofrecer más opciones a sus consumidores.

Es una bebida que combina agua con jugo natural de frutas y supone una buena alternativa para nuestros consumidores que buscan la refrescancia y el sabor de las frutas”, comentó Alfredo Quiñones, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.

Aquarius es la marca que presenta un mayor crecimiento en el portafolio de Coca-Cola. Esta bebida se encuentra disponible en los sabores: pera, manzana, naranja, granadilla y ahora también limón.

Con esta variedad de opciones, nuestros consumidores podrán elegir un sabor distinto para cada momento especial”, añadió el ejecutivo.

Aquarius Limón estará disponible en las presentaciones de 300 ml a S/.1.00 y de 500ml a S/.1.70 en bodegas y supermercados del país.

The Coca-Cola Company  es la empresa de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados. Liderada por Coca-Cola®, reconocida como una de las marcas más valiosas del mundo. El portafolio de la Compañía incluye 16 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke®/Coca-Cola light®, Fanta®, Sprite®,  Coca-Cola Zero®, vitaminwater®, Powerade®, Minute Maid®, Simply®, Georgia Coffee® y Jugos del Valle®. Mundialmente, somos el proveedor número uno de refrescos, jugos y bebidas a base de jugo, y cafés listos para beber.  A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de Coca-Cola en un rango que supera las más de 1,800 millones de porciones diariamente. Con el  compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan la huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo inclusivos para los colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las localidades en las que opera. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 empleados dentro del sistema.