·       Coca-Cola celebra y acompaña los momentos de celebración en donde la gente se junta con familia o amigos alrededor de la mesa para construir recuerdos de alegría.

Lima, 24 de octubre del 2019.- ¡No es Guber! Tras una búsqueda en sus redes sociales, Coca-Cola ubicó a Duver, el parrillero peruano que envió un video de invitación a sus amigos para que prueben sus populares hamburguesas. El mensaje llegó a Hollywood y varias personalidades se sumaron a la invitación.

A través del hashtag #CocaColaBuscaAGuber, Coca-Cola inició una campaña digital en sus redes sociales para ubicar al joven parrillero que, en ese momento, todos conocían como Guber. Tras una serie de historias de Instagram, amigos y colegas de Duver respondieron a la búsqueda de Coca-Cola, para contactar al popular parrillero y formar parte de esta celebración.

El video, que se filtró en las redes sociales, generó reacciones en actores de Hollywood como Tom Felton, de Harry Potter; el rapero Xzibit; Austin Russel, conocido como Chumlee, actor de El precio de la historia; Jon Lovits, comediante de Saturday Night Live, entre otros, que comentaron que probarían las deliciosas hamburguesas de Duver en Perú.

¿Estará Coca-Cola en la parrillada de Duver? Conocerán la respuesta muy pronto.

La Compañía Coca-Cola (NYSE: KO) es una compañía total de bebidas, cuya oferta superior a las 500 marcas llega a consumidores en más de 200 países y territorios. Además de las bebidas de la marca Coca-Cola, nuestro portafolio incluye algunas de las marcas de bebidas más valiosas del mundo, tales como las bebidas a base de plantas AdeS, el té verde Ayataka, el café Costa, las aguas Dasani, los jugos y néctares Del Valle, Fanta, el café Georgia, los tés y cafés Gold Peak, Honest Tea, los batidos y jugos innocent, los jugos Minute Maid, las bebidas deportivas Powerade, los jugos Simply, smartwater, Sprite, vitaminwater, y el agua de coco Zico. Continuamente innovamos nuestro portafolio mediante acciones que van desde la disminución de la cantidad de azúcar que contienen nuestras bebidas, hasta la introducción de novedosos productos al mercado. También trabajamos para reducir nuestro impacto ambiental mediante el reabastecimiento de agua y la promoción del reciclaje. Junto con nuestros socios embotelladores, le damos empleo a más de 700.000 personas, brindándoles oportunidades económicas a comunidades locales en todo el mundo. Si desea conocer más, visite Coca-Cola Journey en www.coca-colacompany.com, y síganos en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn.