• El premio fue para Coca-Cola por obtener el puesto #1 en el YouTube Ads Leaderboard en el mes de enero y febrero del 2016.
  • El comercial ¨Siente el Sabor¨ cuenta con más de 5 millones de reproducciones en Yotube.

Lima, 02 de diciembre del 2016.- Coca-Cola recibió el Premio Youtube Ads Leaderboard en el Youtube BrandTime 2016 por el comercial de la campaña Siente el Sabor. El anuncio fue el más visto de la red social Youtube en el mes de enero y febrero habiendo superado las 5 millones de reproducciones.

La campaña "Siente el Sabor" fue la antesala del lanzamiento en nuestro país de la nueva estrategia global de Coca-Cola, denominada “Marca Única”, que por primera vez en la historia une a Coca-Cola Original con su versión Zero calorías bajo el mismo posicionamiento, en una creativa campaña.

¨Estamos muy orgullosos del éxito de la campaña Siente el Sabor y de su comercial que ha sido por dos meses consecutivos el más visto en internet. Con el anuncio hemos querido mostrar el placer de tomar una Coca-Cola en cualquier momento y en cualquiera de sus variantes”, señaló Alfredo Quiñones, Gerente de Marketig de Coca-Cola Perú.

El YouTube BrandTime 2016, evento patrocinado por Google Perú, se celebró el 1 de diciembre en el Hotel Country Club de Lima donde se premiaron los anuncios más creativos que la gente elige ver en Latinoamérica cada mes. El ranking se determina sobre la base de un algoritmo que tiene en cuenta vistas orgánicas, vistas pagas y la retención de la audiencia.

Para ver el video ganador “Siente el Sabor de Coca-Cola”, hacer clic aquí.

The Coca-Cola Company  es la empresa de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados. Liderada por Coca-Cola®, reconocida como una de las marcas más valiosas del mundo. El portafolio de la Compañía incluye 16 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke®/Coca-Cola light®, Fanta®, Sprite®,  Coca-Cola Zero®, vitaminwater®, Powerade®, Minute Maid®, Simply®, Georgia Coffee® y Jugos del Valle®. Mundialmente, somos el proveedor número uno de refrescos, jugos y bebidas a base de jugo, y cafés listos para beber.  A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de Coca-Cola en un rango que supera las más de 1,800 millones de porciones diariamente. Con el  compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan la huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo inclusivos para los colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las localidades en las que opera. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 empleados dentro del sistema.