• Coca-Cola Zero además estará disponible en una nueva presentación Pet 300ml

Lima, enero del 2017.- La Compañía Coca-Cola presenta al mercado el renovado sabor de Coca-Cola Zero. Entre las novedades de este lanzamiento, estará disponible una nueva opción de envase Pet 300 ml.

“Sabemos que millones de personas aman el sabor de Coca-Cola y hemos estado trabajando en ofrecer un sabor renovado de Coca-Cola Zero para impulsar nuestra versión sin calorías y que los consumidores puedan elegir la opción que mejor se adapta a cada momento”, comentó Alfredo Quiñones, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.

Este lanzamiento forma parte de Marca Única, la estrategia global de la Compañía, que busca impulsar las opciones bajas y sin calorías en todos sus formatos, innovando y promoviendo la elección en los consumidores.

En los últimos años, la compañía Coca-Cola viene ofreciendo una amplia variedad de opciones de bebidas bajas y sin calorías. En Perú el 27% de los productos pertenecen a esta categoría, y se espera elevarlo a un 50% en los próximos cinco años.

The Coca-Cola Company  es la empresa de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados. Liderada por Coca-Cola®, reconocida como una de las marcas más valiosas del mundo. El portafolio de la Compañía incluye 16 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke®/Coca-Cola light®, Fanta®, Sprite®,  Coca-Cola Zero®, vitaminwater®, Powerade®, Minute Maid®, Simply®, Georgia Coffee® y Jugos del Valle®. Mundialmente, somos el proveedor número uno de refrescos, jugos y bebidas a base de jugo, y cafés listos para beber.  A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de Coca-Cola en un rango que supera las más de 1,800 millones de porciones diariamente. Con el  compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan la huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo inclusivos para los colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las localidades en las que opera. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 empleados dentro del sistema.