• En el marco de esta celebración, la marca presentó una edición especial y única de su botella

Lima, enero del 2016: Inca Kola recibió el Año Nuevo Chino al ritmo de cajones peruanos y tambores asiáticos en todas las sedes del restaurante Madam Tusan para celebrar la llegada del Año del Gallo del Fuego.

Inés Roggero, gerente de la marca Inca Kola, señaló que “la marca ícono de la peruanidad y del sabor que nos hace únicos, se ha caracterizado por ser la compañera de la gastronomía peruana desde hace más de 80 años y hoy, es casi una tradición combinar un buen plato de chifa con una Inca Kola.

“La riqueza de nuestros platos radica en la fusión de sabores provenientes de distintas culturas con ese toque de peruanidad. Nuestro riquísimo chifa es producto de una feliz mixtura de China con Perú, es un sabor único como el de Inca Kola”, añadió Roggero.

Como parte de la celebración, las personas que asistieron del 27 al 28 de enero a los restaurantes de Madam Tusan y pidieron una Inca Kola con su comida se les regaló una botella de edición especial por el Año Nuevo Chino.

Además, la celebración se vivió también en las redes sociales de la marca donde se realizó un sorteo entre las personas que usaron el #GallitoTePido contando qué esperan lograr este año nuevo. El premio fue una de las 10 botellas de la Fortuna, edición limitada por el año del Gallo.

Más sobre El Año del Gallo de Fuego:

• El 28 de Enero del 2017 comienza el Año del Gallo de Fuego en el Horóscopo Chino.
  • Este es el año número 4.715 según su calendario.
  • El gallo es el décimo de los 12 animales del zodiaco chino. Cada año se relaciona con un signo animal de acuerdo con un ciclo de 12 años.
  • Los años del gallo incluyen 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017.

The Coca-Cola Company es la empresa de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados. Liderada por Coca-Cola®, reconocida como una de las marcas más valiosas del mundo. El portafolio de la Compañía incluye 16 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke®/Coca-Cola light®, Fanta®, Sprite®, Coca-Cola Zero®, vitaminwater®, Powerade®, Minute Maid®, Simply®, Georgia Coffee® y Jugos del Valle®. Mundialmente, somos el proveedor número uno de refrescos, jugos y bebidas a base de jugo, y cafés listos para beber.  A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de Coca-Cola en un rango que supera las más de 1,800 millones de porciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan la huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo inclusivos para los colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las localidades en las que opera. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 empleados dentro del sistema.