●    Las bebidas del portafolio de Coca-Cola estarán presentes en los 62 establecimientos de Bembos a nivel nacional

●    El Sistema Coca-Cola, compuesto por Coca-Cola Perú y Arca Continental Lindley, será el proveedor de bebidas para todas cadenas de NG Restaurants

Lima, junio de 2018.- Coca-Cola Perú y Arca Continental Lindley han firmado una alianza con NG Restaurants, el holding gastronómico más fuerte y variado del país perteneciente al Grupo Intercorp, para sus más de 200 establecimientos a nivel nacional.

NG Restaurants, que está compuesto por las cadenas de comida Bembos, China Wok, Popeyes, Don Belisario, Dunkin Donuts y Papa John’s, se une al Sistema Coca-Cola para mejorar la experiencia de los visitantes sumando a las marcas de NGR otras marcas líderes como Inca Kola y Coca-Cola. Además, para atender las diferentes necesidades y preferencias de los consumidores, se ofrecerá el extenso portafolio de bebidas, incluidas las opciones bajas y sin calorías.

Para dar a conocer esta alianza, se están desarrollando distintas actividades de marketing y campañas de redes sociales para que todos los consumidores conozcan las novedades que se vienen.

Esta unión es una gran oportunidad para trabajar juntos y acercarnos más los consumidores. Nos pidieron un remember de Inca Kola y Bembos y los escuchamos. Ahora ya es posible disfrutar del amplio portafolio de Coca-Cola, con distintas bebidas y opciones bajas y sin calorías, para que vivan una increíble experiencia”, señaló Evangelina Suárez, Gerente General de Coca-Cola Perú.

La divertida campaña online de Bembos e Inca Kola comenzó como un bonito romance entre ambas marcas, donde se emulaba un flirteo que prosperó en una relación formal. Todos los establecimientos a nivel nacional ya incluyen los distintos productos de la Compañía, como Coca-Cola e Inca Kola Original, Coca-Cola e Inca Kola Sin Azúcar, Fanta, Sprite y San Luis.

“Nos hemos esforzado por innovar – por ejemplo, en nuevas opciones de gaseosas sin azúcar o la nueva propuesta de Fuze Tea que se incorporará en los próximos meses- para que todas las personas que visiten estos establecimientos o pidan delivery disfruten al máximo la comida acompañada de su bebida favorita”, resaltó Juan Felix Alba, Gerente General de Arca Continental Lindley, embotellador exclusivo del portafolio de The Coca-Cola Company en Perú.

Por su parte Carlos Arce, Gerente General de NG Restaurants señaló que “es un orgullo compartir esta alianza con un socio global de la envergadura y el prestigio de Coca–Cola. Compartimos una visión innovadora y trabajamos permanentemente para responder a las demandas de nuestros consumidores”.

Es así como el Sistema Coca-Cola refuerza su compromiso de atender las necesidades de los consumidores peruanos, ofreciendo un amplio portafolio de bebidas, con opciones bajas y sin calorías, en diversos espacios y rubros, con el fin de satisfacer los gustos de los consumidores en todo el país.

The Coca-Cola Company (NYSE: KO) es una Compañía Integral de Bebidas, que ofrece más de 500 marcas en más de 200 países. Además de las marcas de la Compañía, nuestro portafolio incluye algunas de las marcas de bebidas más valiosas del mundo, como bebidas a base de soja AdeS, té verde Ayataka, aguas Dasani, jugos y néctares Del Valle, Fanta, café Georgia, tés y cafés Gold Peak, té Honest, jugos y batidos Innocent, jugos Minute Maid, bebidas deportivas Powerade, jugos Simply, agua mineral Smartwater, Sprite, Vitaminwater y agua de coco ZICO. Estamos constantemente transformando nuestro portafolio, desde la reducción de azúcar en nuestras recetas hasta la comercialización de productos innovadores. También estamos trabajando para reducir nuestro impacto ambiental mediante la reposición de agua y la promoción del reciclaje. Con nuestros socios embotelladores, empleamos a más de 700.000 personas, brindando oportunidades económicas a comunidades locales en todo el mundo. Obtenga más información en

Coca-Cola Journey ingresando en www.coca-colacompany.com y síganos en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn.

Sobre Arca Continental Lindley

Como embotelladora y distribuidora exclusiva de las marcas de The Coca-Cola Company en Perú, es una empresa símbolo de la industria de bebidas no alcohólicas por ser la creadora de la marca Inca Kola y por una exitosa trayectoria de más de 108 años de inversión y compromiso con el Perú. Desde el año 2015, integró sus operaciones con Arca Continental, la tercera embotelladora de Coca-Cola más importante a nivel mundial. Hoy, Arca Continental Lindley cuenta con siete plantas de bebidas gaseosas, aguas, jugos, isotónicas y energizantes. Sus más de 4000 colaboradores atienden a más de 336.000 clientes a nivel nacional, consolidando la red comercial y de distribución más grande del país.

Sobre NGR

NGR es el holding gastronómico del Grupo Intercorp que cuenta con más de 200 restaurantes distribuidos en cada una de sus marcas, cada una de ellas con una historia y tradición que los paladares peruanos prefieren. La aventura gastronómica comenzó en 2011 con la adquisición de Bembos por parte de la compañía, el siguiente año se sumaron Chinawok, Papa John’s y Dunkin Donuts; más adelante se desarrolló Don Belisario y posteriormente, adquirió Popeyes. Desde esa fecha siguen conquistando a todo el Perú con un propósito: crear momentos únicos a través de la experiencia del sabor, experiencia que se construye gracias la calidad de sus productos, la excelencia en el servicio y el compromiso de sus 6.000 colaboradores.